Canacol Energy tuvo un nuevo hallazgo en Llanos Orientales
Charle Gamba, Presidente y CEO de la firma manifestó “Leono 1 es un éxito importante para la corporación, el segundo en fila en el bloque LLA23 después del descubrimiento Labrador perforado a finales del año pasado. El grosor del espesor contenedor de hidrocarburos en Leono 1, es aproximadamente el doble de Labrador, y compite con el de Rancho Hermoso, lo cual convierte a Leono en uno de los mayores proyectos de desarrollo de la corporación para el año calendario 2014”.
A partir del 9 de noviembre de este año, se inició la perforación del pozo Leono 1, el cual el 26 de noviembre de 2013 alcanzó una profundidad medida total de 11,995 pies, con buenas muestras de crudo y gas encontradas durante la perforación de los principales reservorios objetivos.
Actualmente, la firma se encuentra preparando operaciones de pruebas de producción en los reservorios Barco y Gachetá. Una vez se terminen las pruebas de producción, la Corporación espera poner el pozo Leono 1 en producción de largo plazo, sujeto a la aprobación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario