La cuarta perforación en el descubrimiento Labrador fue exitosa y arrojó una producción de 778 barriles diarios.
Tras anunciar el hallazgo de crudo en el pozo Labrador 5, cuarta perforación en el descubrimiento Labrador del bloque Llanos 23, ubicado en el centro del Casanare, la petrolera Canacol Energy reportó una producción de 9.271 barriles por día, antes de regalías, durante el tercer trimestre del año.
El resultado, que fue un 12 por ciento mayor al obtenido en segundo trimestre del año, se compuso de 6.259 barriles por día de crudo y 17,2 millones de pies cúbicos de gas por día, según el reporte de la petrolera.
Asimismo, reportó que su producción neta antes de regalías entre el 1 y el 21 de octubre del 2013, subió a 9.483 barriles por día, sin contar el aporte del pozo Labrador 5. En el nuevo descubrimiento de crudo en el campo Labrador del bloque Llanos 23, se perforó a una profundidad de 10.972 pies (3,3 kilómetros), encontrando 55 pies de espesor neto petrolífero en el reservorio C7, y 42 pies de espesor neto petrolífero en los reservorios del Gachetá Medio y Bajo, con una porosidad promedio del 16 por ciento.
Fuente: http://www.portafolio.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario